Más de veinte empresas de Lima Este participarán en la 3ra Feria Laboral "Acércate, Entérate, Trabaja" organizada por AVSI


Atento, Topytop, Tottus, Prosegur, Claro y Laive son algunas de las más de 20 empresas que estarán presentes en la Tercera Feria Laboral “Acércate, Entérate, Trabaja”, organizada por AVSI y la Municipalidad distrital de Ate el sábado 10 de noviembre  en el Frontis de la Municipalidad de Ate, Km 7.5 Carretera Central Vitarte – Ate.

Se espera que más de 300 jóvenes en busca de empleo puedan visitar, desde las 10 de la mañana, los stands de las empresas más representativas del medio y conozcan los perfiles de sus puestos y las competencias requeridas por cada empresa. 

A su vez, las empresas recibirán el currículum de los jóvenes interesados y, en algunos casos, realizarán entrevistas de trabajo; por ello, es muy importante que los participantes se acerquen con su Currículum Vitae y portando su DNI.

Para los interesados en saber cómo afrontar exitosamente una entrevista de trabajo, se realizará un Ciclo de conferencias, con la presencia de especialistas y representantes de empresas.

La tercera feria laboral es organizada por AVSI a través de su Proyecto “Centro de Servicio para el Trabajo en Lima Este” en coordinación con la Municipalidad Distrital de Ate-Vitarte. La importancia de las ferias laboral, como lo comentó Fernando Núñez, Representante de Hipermercados TOTTUS es que “…hay muchas personas que están desorientadas y no saben dónde acudir o postulan por su propia cuenta a diferentes empresas sin tener un lugar donde se concentren todas ellas… [la feria laboral] apoya a todos, a la juventud y a las empresas, pues nos permite captar en un lugar a todas las personas”

EL INGRESO ES LIBRE.

NOTA: Para el envío de fotos u otro material comunicarse con la Srta. Gabriela Cortez al 9890 666 35 / 356 30 65 ó a oficinalaboral@ceaselimaeste.com
Encuéntranos en FACEBOOK como: feria laboral lima este

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN